VIVIR INTENSAMENTE

Las experiencias más bellas que vivimos, no se miden por el tiempo que duran, sino por su intensidad.

Es por eso que nunca olvidamos aquel momento que marcó nuestras vidas. Aquella sonrisa, aquel perfume, esa frase que fuera de contexto para otros puede no significar nada, pero para nosotros fue lo que encendió la llama y nos mantiene unidos.

El tiempo pasa y aquella mirada que nos hizo enamorar perdidamente, quizás alguna vez puede haber cambiado por… “otra vez esa cara!”. Si, eso también pasa, pero después de la tormenta siempre sale el sol, no hay invierno que no se rinda ante la primavera, para que todo vuelva a florecer.

Y así es la vida. Gracias a Dios, podemos haber vivido distintas experiencias en nuestro pasaje por ella, pero nunca olvidamos aquel beso que nos dio mamá, aquel abrazo que le dimos a nuestro hijo, aquella carcajada que compartimos con nuestro amigo, y aquella sensación que sentimos cuando nos dimos por primera vez la mano, porque los momentos vividos intensamente no los olvidamos nunca.

El tiempo pasa y hemos aprendido a apreciar otras cosas juntos, a valorar lo que hemos conseguido, y a olvidar aquello que pensabamos que nos iba a hacer más felices, pero no se dio.

El tiempo pasa y yo todavía sigo con una asignatura pendiente, que ojalá nunca la pueda salvar, que es la difícil tarea de conquistarte. Seguiré intentándolo con todo lo que tenga a mi alcance, porque sé que mientras lo hago, seguiremos viviendo intensamente.

Quizás el regalo que quería darte, se me escapó como quien quiere agarrar agua del mar con las manos, pero te ofrezco este de mi corazón.

Feliz Cumpleaños MI AMOR.

Por nuestra vida, vivida INTENSAMENTE JUNTOS!

Analu y Fabricio

Tags:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.